img



Salvador García-Delpech

Cuándo derivar al oftalmólogo

Domingo 3 - 10:40h

Hay temas sencillos, en los que todos estamos de acuerdo, otros más complicados que pueden llegar a generar diversas opiniones y otros realmente controvertidos, pues bien, este tema es uno de esos que están claros.

Las circunstancias que hacen que el oftalmólogo y el optometrista tengan que trabajar codo con codo son tan evidentes y tan estrictamente claras y necesarias que no dejan lugar a la duda y eso implica, seguro, que la controversia esté servida.




Currículum

Oftalmólogo Doctor en Medicina. Es codirector de AIKEN, adjunto en el hospital la fe, profesor asociado de oftalmología, secretario de la Sociedad Española de Contactología, representante de la SEO en la Federación Europea de Oftalmología, representante de la Sociedad Francesa de Oftalmología en España (Delegado Internacional) y responsable de la Sección de Derechos profesionales de la SEO (PROSEO).

Es autor de diversas publicaciones entre las que están 71 artículos publicados en pubmed, varios capítulos de libro y unos 150 artículos fuera de pubmed.

img